Industry Player

6.20

Convierte en un magnate empresarial... en un mundo virtual

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Si creias que lo habíamos visto todo en cuanto a simuladores tras haber visto simuladores de zoo, de conductor de autobus, de coches, barcos, etc. ahora llega a nuestras manos una nueva versión, ahora ponte a los mandos de una empresa virtual e intenta llegar a la cúspide del mercado.

Cuando nos adentramos en Industry Player, descubrimos un mudo virtual bien diseñado en el que nuestra empresa deberá competir para llegar a ser la mejor.

Empiezas el juego con un capital de 10,000,000 de dólares, eliges el sector donde competirás y desde ese justo momento te convertirás en el CEO de hasta 5 compañías en un mundo globalizado.

A lo largo del juego podrás poner a prueba tus habilidades como empresario a medida que subes de nivel: Administra tus ingresos, observa como fluctua el mercado de acciones e intenta que las tuyas solo sigan un camino, el ascendente. Compite en un mundo hostil, tan real como la vida misma, afronta diferentes objetivos, reacciona ante las ofensivas de la competencia,...

Si quieres poner a prueba tus habilidades en el campo empresarial, adéntrate en este mundo virtual que imita a la perfección la realidad.
Limitaciones

La version de prueba incluye el primer nivel con su respectivas 24 etapas.

Uptodown X